¡Cuando todos colaboramos, todos viajamos mejor!

Accede a las buenas prácticas para los buenos vecinos del transporte público.

Bebé mirando por ventana de ómnibus

La convivencia en el trasporte público es responsabilidad de todos. Acciones simples como no arrojar residuos, ceder el asiento a personas mayores, embarazadas o con discapacidad, respetar los espacios comunes y mantener una actitud cordial ayudan a crear un entorno mas seguro y confortable, con pequeños gestos de colaboración, hacemos que cada viaje sea mejor para la comunidad.